Bienvenido a Tu Area Reservada

Este es Tu Programa

 

La Ley de Atracción

La Verdadera Visualización Creativa

Un Día Extraordinario

Los Objetivos

Los Valores

Alinear Valores y Objetivos

La Disney Strategy

Empezá aquí

 

Antes de empezar equípate con un cuaderno y lápiz o lapicera, es mejor que escribas en lugar de usar tu computadora (podés hacerlo sucesivamente).

Estás por hacer un trabajo que puede cambiarte la vida, elegí con atención tu material, que sea lo mejor en términos de valor afectivo.

Es aconsejable que te tomes el tiempo para hacer todo en un mismo momento, necesitarás al máximo de dos horas. Si tenés que hacerlo en dos días, entonces, mirá los dos primeros videos, tercero, cuarto y quinto tenés que hacerlos juntos. Podés dejar el último para el tercer día.

Hemos preparado un regalo extraordinario, dos sound training de 15′ cada uno que te enseñarán el training autogeno en modo rápido y garantido, han sido creados con tecnologia de avanguardia y ya festeados y probados.

Te serán muy útiles para acceder a estados de relajamiento y visualización creativa pero, te lo aseguro, quién lo ha probando ha enconlrado beneficios en todos los aspectos de la vida: control del estrés, ansiedad, y salud en general.

También te hemos preparado un manual, podés bajarlo y leerlo antes de empezar, pero te doy por cierto que no es indispensable.

Es importante que compartas tua experiencias, para ella te hemos preparado la sección comentarios. Van ha ser importantes para aclarar tua dudas y acompañarte en esta maravillosa aventura.

Entrá en el Programa